lunes, 11 de agosto de 2014

Agosto

Hola mi bella Mariposa

Como pasa el tiempo, leo ese último escrito y como han sucedido cosas desde entonces. En agosto he conocido  a las 3 últimas personas que les he permitido hacerme daño y después de un año y medio en diciembre finalmente me he separado de ellas, es curioso.
Ahora me ha saludado una persona, un señor de mi edad, amigo de la familia, yo lo conozco poco. De pronto en dos semanas estoy pensando en esa persona, me siento como náufrago que espera que lo vengan a rescatar. Me ha saludado por el face y ahora resulta que quiero estar conecta a esa madre para ver si me saluda y....... de verdad estoy molesta con esta situación que me he inventado. Pareciera que no aprendo. Pero que te puedo decir, es una necesidad que tengo, lo acepto, necesito una compañía masculina, y no es por sexo, es mas bien de un fuerte abrazo, de un oido que me escuche. Que puede decirte, tal vez es la edad, la etapa que estoy viviendo. O tal vez todas las personas que no tienen pareja, sin importar la edad, tengan esta necesidad de afecto. Viví 27 años con una pareja, aunque no eramos tan efusivos, por lo menos estaba ahí, tenía a alguien, aunque a últimas fechas se volvió invisible hasta desaparecer.
Volviendo al asunto, es muy loco esto de estar pendiente de una persona que ni en la vida te hace, esto es muy serio, porque me vuelvo muy vulnerable. Esta persona no es conveniente para mi en ningún sentido, pero es como esa pequeña lancha que espera el náufrago, sin darse cuenta que es solo una pequeña tabla, como lo fueron las anteriores, que en lugar de salvarme trataron de hundirme.
Es necesario ser fuerte Mariposa, no ir al super con hambre para no comprar cualquier cosa, perdón por la comparación, pero no quiero volver a pasar por todas las estupideces que pasé antes, ¿qué necesidad tengo?
Necesito dedicarme a mí, hacer lo que me gusta, disfrutar lo que me gusta, hay tantas cosas, para que complicarme la vida haciendo castillos en las nubes que viene un pequeño aire y desaparecen.
Debemos esperar, vendrán cosas mejores, cada día es mejor, todo va cambiando para bien, solo es cuestión de esperar un poco.
Me reconforta visitarte Mariposa, gracias
Gracias Dios.