viernes, 24 de octubre de 2008

Desesperación


Sabes... estoy llorando, es viernes, ahora los viernes me provocan una angustia terrible, me invade una soledad infinita. Deseo tanto unos brazos que me apoyen, que me rodeen con amor y me digan que todo esta bien, que esta turbulencia pasará y pronto estará todo tan tranquilo que nada turbará mi alma. Quiero ir a mi cama y refugiarme ahi, dormir hasta que me sienta mejor, serán días o meses... No se porqué estoy en esta situación ahora, que me ha llevado a esto, de estar en una tranquilidad de miedo, y pasar a un mundo de acontecimientos, todos revolotendo en mi mente, modificando mi vida, modificando la vida de quienes viven conmigo. Dios tu sabes lo que necesito; sin embargo, quiero hacer un pedido especial: dame la fuerza y la inteligencia de salir bien librada de esto, mandame eso que te pido, solo por un tiempo si quieres o ya para toda mi vida, pero hoy Dios lo quiero aqui.

Tengo que gritarlo, gritartélo en la cara: por qué te metiste en mi vida y la perturbaste? te odio tanto por eso. Solo quiero un momento que me des para decirte... tantas cosas... que eres un desgraciado, maldito, hijo de la chingada que me gustas tanto y te deseo tanto que estoy desesperada.

Tienes tanto miedo como yo...

jueves, 16 de octubre de 2008

Triste decepción


Valla con el título que se me ha ocurrido, todas las decepciones son tristes?... deben serlo, es algo que se desea y no se tiene, entonces da tristeza, frustración y cuantas emociones mas que llevan al corazón, al alma y a la mente a sufrir. La cuestión aqui es preguntarse porque dejarse llevar al punto de sufrir una decepción, a quien o a que se le da el control de nuestras emociones que nos llevan a sentir que no logramos lo que queremos, donde ponemos nuestra fe? y la siguiente pregunta es cómo recuperarse de una decepción?... que creo es lo mas importante porque cuando se pone la fe en algo o en alguien no se piensa que nos van a decepcionar, asi que el verdadero problema es estar decepcionado por lo tanto ahora es buscar la forma de sobreponerse.

La decepción que he sufrido es la que me ha llevado a escribir esta reflexión, he buscado formas de sobreponerme; sin embargo, creo que solo me hago tonta sola, que sigo en espera de que las cosas cambien, es como barrer la sala y meter la basura bajo la alfombra, en apariencia no esta ahi, pero sigue molestando, sigue doliendo... tal vez el tiempo con una pastilla de olvido sea quien al final logre sanar esta herida... esperemos que todo pase, que vengan cosas nuevas, personas nuevas, ideas nuevas, y yo misma renovada que pueda una vez mas salir adelante y cambiar la decepción por un sentimiendo de enorme entusiasmo y vuelva de nueva cuenta a ilusionarme y sonreir a la vida... realmente asi lo deseo...

jueves, 2 de octubre de 2008

Buscando


Estoy en la oficina con ganas de estar en otra parte, tal vez bajo de un árbol sobre el cesped, mirando pasar las nubes y buscado en sus formas caprichosas figuras que me digan novedades. Estoy enfrascada en el ajetreo del trabajo y de pronto mi mente divaga y me recuerda todos los pendientes que tengo en mi vida, algunos les llaman problemas, y siento como la espalda se endurece y la nuca se siente caliente por el estres de los músculos.

Busco en la lista de contacto a alguien con quien platicar y contarle algo extraordinario que pasó ayer, te escojí, te conté y solo dijiste dos frases y ya no volviste a contestar, me quedé pensando si te molestó, si te llamaron, si se cortó la comunicación, si no te gustó lo que dije... te tengo tanta confianza que te digo esto y callas, entonces me vuelvo a mi página que fue creada para esto, aqui no hay respuestas, no hay consejos... solo las letras se van plasmando y el alma se va desahogando y van llegando la tranquilidad, la espalda empieza a relajarse y la nuca ya no siente mas molestia.

Pongo una canción movida, me pongo a bailar dos minutos y el aire empieza de nuevo a circular por mi cerebro. Ahora reflexiono sobre todas las personas que conozco por medio del chat y me maravillo...de todas no habia una que me escuchara el dia de hoy, o que me leyera mas bien. A veces soy yo quien lee las desesperanzas de otros y las frases de ánimo brotan como manantial, creo que tendré que chatear conmigo misma.... jajajaja, tal vez asi encuentre lo que busco, que todavia no me queda claro que es.

Ya me siento mejor, asi que por hoy dejaremos hasta aqui el asunto este.... te veré luego... besitos