jueves, 2 de octubre de 2008

Buscando


Estoy en la oficina con ganas de estar en otra parte, tal vez bajo de un árbol sobre el cesped, mirando pasar las nubes y buscado en sus formas caprichosas figuras que me digan novedades. Estoy enfrascada en el ajetreo del trabajo y de pronto mi mente divaga y me recuerda todos los pendientes que tengo en mi vida, algunos les llaman problemas, y siento como la espalda se endurece y la nuca se siente caliente por el estres de los músculos.

Busco en la lista de contacto a alguien con quien platicar y contarle algo extraordinario que pasó ayer, te escojí, te conté y solo dijiste dos frases y ya no volviste a contestar, me quedé pensando si te molestó, si te llamaron, si se cortó la comunicación, si no te gustó lo que dije... te tengo tanta confianza que te digo esto y callas, entonces me vuelvo a mi página que fue creada para esto, aqui no hay respuestas, no hay consejos... solo las letras se van plasmando y el alma se va desahogando y van llegando la tranquilidad, la espalda empieza a relajarse y la nuca ya no siente mas molestia.

Pongo una canción movida, me pongo a bailar dos minutos y el aire empieza de nuevo a circular por mi cerebro. Ahora reflexiono sobre todas las personas que conozco por medio del chat y me maravillo...de todas no habia una que me escuchara el dia de hoy, o que me leyera mas bien. A veces soy yo quien lee las desesperanzas de otros y las frases de ánimo brotan como manantial, creo que tendré que chatear conmigo misma.... jajajaja, tal vez asi encuentre lo que busco, que todavia no me queda claro que es.

Ya me siento mejor, asi que por hoy dejaremos hasta aqui el asunto este.... te veré luego... besitos