Hola, mi bella... para no variar este día de las madres estuvo de la madre..... que mis hermanas discutieron ahi en el comedor donde compartíamos el pastel, que te puedo decir, fue una situación por demás extraña.
En la mañana, ir a la oficina, les llevé una rosa roja a cada una de mis compañeritas, se emocionaron mucho, con que poca cosa se hace a una mujer feliz, mi bella... al medio día le llevé a mi amiga Elsa un detalle, y del mismo modo se sintió feliz... comí con mis hijos y después fuimos a casa de mi mamá.... la verdad mi querida Mariposa, yo no quería ir, porque mi cuñadito se ha portado de lo peor, tu ya sabes... fui solo por mi madre que no me gustaría dejarla sola nunca y que siempre ha considerado importante este día.
Como todos los años, llegó mi cartita escrita por mi hija, ahora la leí frente a ella y lloré y me abrazó y besó y me apretaba fuerte acariciando mi espalda y mi cabello, finalmente ese es el 10 de mayo...
El fin de semana anterior ya me habia dado yo misma mi regalo, aquel que planeamos bella, fue maravilloso.... Dios sabe que si.
¡Feliz día!
Me hubiera gustado llevarte unas flores a tu trabajo pero no lo hice :(, también traerte serenata y tampoco :(, espero tener más días como este para no agotar las ideas, lo que si hice es comprarte un regalito y lo que hice también, hago y haré es quererte mucho siempre. Gracias por darme la vida tantos años, no se ocupa ser 10 de mayo para decirte que te quiero mucho mamá!
Carolina....=) te amo