viernes, 30 de diciembre de 2011

Oasis

Eres un sueño, me llevas a viajar tan lejos de ida y vuelta en un minuto. No tienes idea el placer que me das, lo bien que me haces sentir. Tenerte así tan cerca, tan mio en ese momento es la gloria, amor. Te vuelves miel, eres tan delicado, tan tierno. Sentir tus brazos, tocar tu pecho me llena tanto. No sabes el placer que me das.


Me encanta tu forma de hablar, tu voz, tu respiración. Tu cabello recortado, tus orejas que puedo morder, tus ojos que puedo besar...eres un sueño. Me encanta quedarme con tu olor, con el sabor de tus labios y tu aliento. No sabes el placer que me das.


Me gusta tanto como me hueles, como si quisieras quedarte igualmente impregnado de mi como yo de ti. Adoro tus besos mordelones que me das sin escatimar, que recorren mi cara, mi cuello, mis brazos. Me encanta sentir tus brazos que me rodean y me jalan hacia ti con fuerza. No sabes el placer que me das.


Me encanta tanto esa forma como me tratas, con esa ternura, como, al instante que me ves, me abrazas con tanto cariño, paseas tus manos por mis brazos suavemente, los besas despacio y dices que mi piel esta calientita. No sabes el placer que me das.


Estar ahi simplemente sentados en la sala, con caricias y charla, con besos y miradas, con realidad y fantasía, es para mi un regalo de Dios, un oasis en medio del desierto de la vida. Esta hora que me diste hoy te la agradezco infinitamente, la valoro tanto, la soñé tanto...no sabes el placer que me das.


Es maravilloso perderse contigo, donde no hay edad, no hay tiempo...donde solo soy una mujer. La forma en que me miras me hace sentir el cielo en la tierra, me recuerda que Dios existe y me manda este regalo, este precioso instante que me dedicas, solo a mí, donde yo puedo ser libre, donde puedo hacer lo que yo quiera contigo, donde no me importan los pensamientos ajenos, los prejuicios o las promesas, solo estamos juntos en este mundo tuyo y mio. No sabes el placer que me das.


Adoro ese instante donde te quedas recostado en mi pecho y nuestras manos se entrelazan y nuestro dedos se acarician, se buscan, se entienden. Este momento donde tu respiración se vuelve pausada, como la de un niño durmiendo y el sudor de tu frente se seca, abres tus ojos despacio y me miras de una forma que no puedo explicar. No sabes el placer que me das y que me llevaré hasta el día que me muera.


Gracias por el placer que me das, te quiero tanto que no sabes pero sientes.




Gracias Dios

viernes, 16 de diciembre de 2011

Nada nuevo

Hola mi bella Mariposa, aqui de nuevo para contarte de nuestro amigo el cantador. Como sabes fuimos a comer y en ese tiempo pude conocerlo lo suficiente como para decir esto no es para mi. Algo que descubrí es que hay personas que sufren mucho mas de lo que aparentan, de lo que dicen sus palabras o sus actitudes. Tantas cosas que me platicó en tan poco tiempo, tantas mas que pude ver en sus ojos, en el movimiento de sus manos, en su deseo de convencer de que es una buena persona, y pr lo tanto desea lo mismo para él. Y esta muy bien, todos queremos lo mejor para nosotros. Pedimos lo que queremos, que sea de tal forma o de cierto modo esa persona deseada. La pregunta aqui era ¿y tú que ofreces? Eso no lo mencionó nuestro amigo MS, solo decía: soy una buena persona. No dudo que lo sea.


Lo que si dudo es que tan listo esté realmente para conocer a alguien especial y dedicarle el tiempo que requiere cultivar una relación amorosa y satisfactoria.


En conclusión mi querida amiga, fue una buena enseñanza conocerlo, me gustó su acertividad, su seguridad en saber lo que desea y el plan de vida que tiene, aunque por momentos me pareció muy pesimista.


Él seguirá con su guión, usandolo para encontrar esa persona soñada, yo igual seguiré mi camino. Se requiere mucho más que solo ser una buena persona. Para mi, se necesita mucho más. Como dicen no te conformes con bueno, cuando puedes tener excelente, es una promesa de Dios,


Me despido Mariposa, no esperando que de nuevo llegue la ilusión de un amor bello, si no con la certeza de que pronto llegará y será maravilloso, esa también es una promesa de Dios. Besos Mariposa.

lunes, 5 de diciembre de 2011

QUIÉN TE CREES TÚ

Agua que no has de beber.....

Canta Eugenia León

No se porque andas diciendo que soy mala
que el alma tengo negra muy negra
que soy interesada y pretenciosa
que de orgullosa no cabe más
ya se porque de mi vas hablando
es que el despecho, te está matando
de no ver tu pasión correspondida
y eso en la vida lo lograrás
no te ocupes de mí
no he de ser para ti
no te canses déjame ya
agua que no has de beber déjala correr
déjala, déjala...
si hablando así de mí vas a la gente
mi nombre echado por el arroyo
por qué en mi reja lloras como un niño
y mi cariño vas a implorar
si dices que soy mala y perversa
y el alma tengo endurecida
por qué pensando en mi pasas la vida
y mi cariño vas a enlodar
no te ocupes de mí
no he de ser para tí
no te canses, déjame ya
agua que no has de beber déjala correr
déjala, déjala, déjala....

domingo, 4 de diciembre de 2011

Relación extraña



Que extraña relación la nuestra, tantas veces me has dicho que nos veremos y no pasa nada, mientes...aunque ya no se si mientes....lo medito y ahora creo que no mientes. Simplemente lo nuestro es una amistad de chat, compartimos información entre nosotros, nos despedimos, se cierra la sesión y se olvida lo qe se dijo. Después nos volvemos a saludar y a veces retomamos temas o simplemente iniciamos uno nuevo. Solo que hay un detalle, dices quiero verte, nos vemos un rato, te llamaré... y pasan los días en que vendrías, no llamas, no nos vemos y me saludas en el chat como si nada, como cuando se cerró la sesión... y por qué me creí que ahora si me verías? siempre confío en tí, pero este 18 de noviembre fue la última vez. No más... nada de estar pendiente del telefóno por si llamas, no más de pensar que ropa me pondré si te veo, no más de soñar como te veré....
Vienes a decirme de nuevo que nos veamos después de navidad, dices que te pinto como un villano. Te he dicho que para mi si es un villano quien dice: te llamaré para vernos y después me saluda desde DF.... y qué debo pensar? no lo que siento, no lo que imagino... Ahora pienso que no tengo necesidad de sentirme mal por que no cumples tus promesas. No me digas que quieres verme, no me hagas creer que te interesa saber de mí más allá de un monitor. Seamos como siempre amigos de chat, te agradezco tus fotos, tu paciencia para leerme, porque eso si, a pesar del tiempo y de que he conocido a otras personas, nadie ha sido como tú, de verdad te lo agradezco.
Siempre estarás en mi corazón aunque no te vea físicamente, sabes que te quiero mucho aunque no pueda decírtelo mirándote a los ojos.
Esta es nuestra relación extraña...