Hola mi bella Mariposa, aqui de nuevo para contarte de nuestro amigo el cantador. Como sabes fuimos a comer y en ese tiempo pude conocerlo lo suficiente como para decir esto no es para mi. Algo que descubrí es que hay personas que sufren mucho mas de lo que aparentan, de lo que dicen sus palabras o sus actitudes. Tantas cosas que me platicó en tan poco tiempo, tantas mas que pude ver en sus ojos, en el movimiento de sus manos, en su deseo de convencer de que es una buena persona, y pr lo tanto desea lo mismo para él. Y esta muy bien, todos queremos lo mejor para nosotros. Pedimos lo que queremos, que sea de tal forma o de cierto modo esa persona deseada. La pregunta aqui era ¿y tú que ofreces? Eso no lo mencionó nuestro amigo MS, solo decía: soy una buena persona. No dudo que lo sea. Lo que si dudo es que tan listo esté realmente para conocer a alguien especial y dedicarle el tiempo que requiere cultivar una relación amorosa y satisfactoria.
En conclusión mi querida amiga, fue una buena enseñanza conocerlo, me gustó su acertividad, su seguridad en saber lo que desea y el plan de vida que tiene, aunque por momentos me pareció muy pesimista.
Él seguirá con su guión, usandolo para encontrar esa persona soñada, yo igual seguiré mi camino. Se requiere mucho más que solo ser una buena persona. Para mi, se necesita mucho más. Como dicen no te conformes con bueno, cuando puedes tener excelente, es una promesa de Dios,
Me despido Mariposa, no esperando que de nuevo llegue la ilusión de un amor bello, si no con la certeza de que pronto llegará y será maravilloso, esa también es una promesa de Dios. Besos Mariposa.