La vida nos sorprende cada día, es simplemente maravillosa.
ha pasado mucho tiempo y lo que en un momento fue mucho amor, luego mucho dolor hoy es solo mucho olvido. Un sentimiento de indiferencia. Hace unos días me encontré una foto en Internet del que se murió de amor y adivina qué Mariposa, ya resucitó. Si, ya anda en las redes publicando sus hazañas y seguro ya anda de enamorado... como sanan las heridas que hasta resucitan los muertos.
Es maravilloso volver un poco la memoria para llegar a aquel tiempo y poder escuchar todo lo que decía y que pasados 3 o 4 meses sus palabras se volvieron polvo y se las llevó el viento del olvido. Desapareció porque tenia miedo? desapareció porque quería olvido? Que importa eso, lo que me cautiva son los cambios que se dan en nuestra vida, cada día, como los sentimientos también evolucionan y nos llevan a nuevos sentimientos. A veces puede ser triste que los recuerdos sea de dolor o indiferencia y cambien la expresión del rostro a un gesto de decepción. Los recuerdos buenos son los que prevalecen, los que superan al olvido, los que nos ayudan a sentir una esperanza, a suspirar y decir que a pesar de todo no fue tan malo, pasó porque traía una enseñanza. En ese momento eso tenía que ser. Así tenía que pasar.
Es maravilloso sacudirse el polvo, aprecio mucho el paso del tiempo que me cambia y me ayuda a crear mi propio mundo, me encanta reconocer que cada día tengo una nueva oportunidad. me llena de dicha saber que el universo me da todo lo que le pido. Sabes Mariposa, cada día es un don preciado, cada segundo, cada respiración es una bendición, cada pensamiento puede hacer de mi una mejor persona y disfrutar esta vida.
Lo sano es no volver a mencionar el pasado, no contar esa historia mas. Crear un nuevo mundo.
Gracias Dios.
