miércoles, 6 de mayo de 2009

Lista para volar...


Mariposa, no has sentido que te levantas y el día pinta mal? mejor dicho te levantas de buen ánimo y algo pasa que te incomoda y de ahí se vienen en cascada acontecimientos negativos, pensando que mas valía no haberse levantado o deseando que acabe el día. Hoy fue un día malo, en muchos sentidos, tuvo sus cosas buenas, como el cierre, ir en la noche a tomar café con una amiga y platicar de tantas cosas que me ahogan y descubrir que su experiencia me ayuda y me da luz en mi camino.
Hoy me levanté y veo mi casa que no es mi casa y me pongo triste, leo un correo que esperaba distinto y no me gusta lo que me dice y me pongo triste, en la oficina es el día que tengo que hacer un trabajo que odio y me pongo triste, vamos una amiga y yo a ver tiendas y me acusan de robo injustificadamente y me pongo triste, busco a mi amigo en skype y no esta y me pongo triste... Mariposa hoy valí madre... estos días tienen que ser así, porque son como el momento de explosión de cosas que se van acumulando en el transcurso de los días, todo se va entretejiendo para que un día determinado esto truene y luego vuelva a la normalidad.
Hoy me di cuenta de muchas cosas, en estos 44 minutos que le quedan al día malo, voy a tomar decisiones que deben cambiar mi vida, o mejor dicho retomar el curso de cambios que ya estaban dados, solo que de pronto me perdí... es lo bueno de esto, sacudirse y echar a andar con la seguridad de que todo se puede lograr, cada caida demuestra que me puedo levantar, asi se me vaya la vida en esto, se que me puedo levantar.
Aun cuando siento que no fue bueno este día, no creas que me siento deprimida, mas bien me ha ayudado a reconocer muchas cosas que se me estaban olvidando y el no hacerlas me esta llevando a situaciones negativas que me desgastan y me hacen sufrir, que me roban energía y me quitan la chispa que necesito para seguir.
Gracias Mariposa por escucharme y voy a seguir tus consejos, viviste muchos días encerrada esperando que tus alitas tomaran forma y fuerza para volar, sentir el aire, sentir la brisa y gozar la belleza del mundo, así haré yo Mariposa, mis alas también están listas para volar...