Hola bella Mariposa... estos días han sido tristes, me he sentido como el niño que descubre que santa clos no existe, ni los reyes magos... nunca antes tuve una decepción de amor, escuchaba las canciones tan adoloridas que escriben los poetas con el corazón roto, las pláticas de mis amigas abandonadas por el novio o marido, las borracheras de los hombres y las mujeres por terminar una relación, y me eran tan ajenas, no imaginaba la maginitud del daño que se le puede hacer a un corazón enamorado, ilusionado, que ama con el alma y se entrega en totalidad... y un día me tocó a mi y solo dije de esto me levanto, me sacudo y sigo adelante y así fue, como los guerreros en batalla que dejan atras el dolor de ver morir a sus compañeros... pero de pronto me di cuenta de algo que de igual modo me era ajeno mi bella... el concepto que los hombres tienen de las mujeres... yo creía que era asi como dicen las canciones de Agustín Lara, los poemas de Manuel Acuña... pero me han bombardeado de mensajes que dicen cosas muy distintas, he conocido por este medio cibernetico muchas personas que tienen conceptos tan variados pero por el anonimato se animan a decir que lo que aman de las mujeres: son sus nalgas o sus senos, ni los ojos bellos que dice Agustin Lara, ni el alma pura de dice Manuel Acuña...Que te parece esta opinión:
"Lo siento mi vida, pero asi es la vida, cuando ven o mas bien vemos a una mujer joven, guapa como tu, sola y decepcionada, solemos aprovecharnos de su soledad, sin darnos cuenta a veces...en otras se actua con alevosia, porque solo buscas llevarlas a la cama y en ocasiones, estás casado y no te importa mas que satisfacerte... pero esto te enseñará lecciones, no se puede andar de amor en amor, porque es andar de cama en cama, fíjate bien, investiga, indaga y acepta lo que consideres bueno..."
Se que es una opinión, lamentablemente muy generalizada y además bien publicada para que las nuevas generaciones de hombres continúen con esta forma de pensar, tan es así que te muestro algunos conceptos que me llegaron por correo, seguro que a manera de chiste, sobre lo que piensa un hombre y un mujer cuando van a tener una cita a ciegas, de esas que ahora se usan y sobre todo se dan por este mundo virtual:
Ella: ¿Qué me pongo?
Él: ¿cómo la pongo: de 4 patas, de chivito al precipicio, de misionero?
Ella: ojalá sea divertido
Él: espero que coja rico
Ella: espero que no piense que soy fácil
Él: debe andar medio urgida para salir así conmigo
Ella: ¿será educado? ¿abrirá la puerta del carro?
Él: ¿le gustará el sexo oral o tendré que obligarla?
Ella: espero tenga buena conversación y sobre todo muchos temas
Él: espero que no hable demasiado y se mueva como lavadora de 5 velocidades
Como ves mi bella, uno anda en un tema totalmente distinto al que anda el otro, no voy a negar que las mujeres también piensen en cosas de sexo, que piensen que si será bueno en la cama, que si estará bien dotado y cosas así... la cuestión a tratar aqui es como viene manejada esta información que corre como reguero de pólvora por la internet, que pone a las mujeres como unas tontas sentimentales que solo buscan atrapar un marido, y a los hombres como machotes que no tienen sentimientos y solo desean sexo, sexo y más sexo.... y como esto hay infinidad de juegos de palabras, chistes y tratados que ponen a las mujeres por el suelo, como solo objetos sexuales, sin inteligencia y que hablan como tarabillas... y que me dices de esta frase muy socorrida: "Si las viejas fueran buenas Dios tendría una y si fueran de confiar el diablo no tendría cuernos"... esto no se compara con lo que escribe un poeta: "¡Amor es Dios! y la mujer la forma en que encarna su espíritu fecundo; él es el astro y ella su reflejo, él es el paraíso y ella el mundo..."
Me pregunta Aurelio: ¿qué es lo que mas le llama la atención a un hombre de una mujer? de inmediato pensé en una mujer honesta de buenos sentimientos que pueda ser la digna madre de sus hijos y la bella esposa abnegada... pero ya con mi nueva experiencia, solo contesté: en las nalgas, si.... dijo, yo me fijo en eso y otros en los pechos... solo respondí: entonces ya perdí contigo... mis clases de cocina no valen, mi habilidad para resolver problemas domésticos, mi creatividad en manualidades, el milagro de hacer rendir un suelo, mi licenciatura y mi maestria, los 100 libros que he leído y me dan bastantes temas de conversación para las noches tranquilas del verano... perdí porque no tengo buenas nalgas... así pues mi bella desperté de un sueño y descubrí que el mundo no era rosa y que ya no existen los principes azules, ni los caballeros que abren las puertas, solo los que fingen serlo para abrir las piernas de las princesas... me di cuenta de cuan lastimada quedé, porque ahora la frase me que cautivó hace mas de un año: "siento como si te conociera de toda la vida..." me la han vuelto a decir en un hermoso correo y solo una mueca reflejó mi rostro... mentiras no por favor... estos dias he sentido esta trsiteza de descubrir que la vida en pareja, esa de los abuelos que mueren juntos después de 50 años de casados ya son solo leyendas, las cartas de amor solo son estrategias para llevar a la cama.... ay mariposa cuanto dolor... me queda la esperanza de que Dios en su infinita grandeza tenga por ahi reservado para mi ese caballero que me mire a los ojos y me diga que me ama por lo feliz que se siente conmigo, que quiere estar el resto de su vida compartiendo lo que la vida nos de bueno y malo, que adora ver mi sonrisa, que pueda permanecer en la cama junto a mi solo mirándonos a los ojos hasta dormir... así será mi bella... amén